Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

miércoles, 15 de abril de 2015

Razas de perros pequeños y sus curiosidades


 #perros #perrospequeños #BichonFrise #Carlino #Bulldogfrancés #AustralianTerrier #Chihuahua

No sólo en tamaño, sino también en peso: las razas de perros pequeños un peso de entre 1 y 10 libras

El mundo de los cuales se dividen entre los que prefieren los perros o los gatos son tan grandes como las que están divididos entre los perros grandes o pequeños perros. Cada uno tiene sus argumentos a favor o en contra de la hora de traer perros de origen de las razas pequeñas o grandes, pero todos coinciden en que, independientemente de su tamaño, que traer la diversión, la alegría y el afecto sincero y desinteresado. Hoy, presentamos 5 razas de perros pequeños para aprender más acerca de ellos:

Bichon Frise

Este pequeño, que miden entre 20 y 25 cm y pesa entre 3 y 4 kg, pero lo más característico es su pelo esponjoso y ondulado, muy suave caricia. Precisamente de ahí su nombre porque Frise significa, en francés, rizado. También era conocido por Bichon Tinerfeño y fue la mascota favorita de la nobleza del siglo XVI. Es un perro muy obediente que le gusta tocar con la familia y jugar con los niños, donde se puede sentir el centro de atención.

Carlino
Con cerca de 35 cm y 8 kg, en promedio, el Pug es una de las razas más antiguas. Se cree que proviene del siglo II aC realeza china y que es un cruce entre pequinés y mastín. Por lo general son de color beige, con orejas negras y el rostro. Debido a su cara, pueden tener problemas respiratorios y oculares y no tolerar el calor excesivo. Aunque en pequeño son muy rebelde, no está ladrando mucho. Tiene un temperamento equilibrado y valiente, defendiéndose, sin problemas, las razas más grandes y le gusta jugar con los niños sin parar.

Bulldog francés

El tamaño medio de este perro es de 30 cm y pesa entre 8 y 14 kg. Era un perro muy popular en París y es el resultado de varios cruces entre bulldogs y terriers ingleses durante el siglo XIX. Es un perro muy ruidoso, no por sus ladridos, sino por los ruidos causados ??por sus pequeñas ventanas de la nariz. Es muy cariñoso y dócil; dentro de una familia, es tranquilo, con los ancianos y juguetón con los niños. A menudo sufren de exceso de peso y por lo tanto necesitan una potencia adecuada y muy controlada.

Australian Terrier
Este cruce terriers de Australia mide 25 cm y pesa 6,5 ??kg. En un principio, fue creado como un perro de caza, ya que, debido a su alta actividad, era ideal para perseguir pequeños roedores e incluso para cuidar del ganado. Así que es mejor tenerlo controlado cuando está suelto para que no desata la carrera después de una ardilla o un gato para encontrar en el parque. Es muy juguetón y fácil de entrenar cuando pequeña. Es un perro fiel, que siempre está alerta y que necesita una gran cantidad de energía y el ejercicio.

Chihuahua


Es la pequeña raza por excelencia. Como medida de entre 15 y 20 cm y un peso de entre 1,5 y 3 kg. Se cree que vino de México y puede vivir hasta 20 años. La característica de este pequeño animal es su comportamiento: cariñoso, juguetón y astuto, pero muy atento y caprichosa. Le encanta salir y si es demasiado mimado, puede convertirse en llanto. A pesar de su pequeño tamaño, puede ser súper nervioso y tiene extremos muy musculosos.

Recuerde que las razas de perros pequeños son tan o más activos que las grandes razas de perros y que también necesitan ejercicio diario. Una vez que tienen un tamaño diferente, pero la misma vitalidad, los alimentos que necesitan es especial para satisfacer sus necesidades de energía y mantener su peso adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario