Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 27 de abril de 2013

Cuidados básicos para sus geranios


Los geranios florecen rápidamente y llena tu casa de color

Los geranios son aquellas plantas que pueden dar vida a una gran cantidad de espacio y no requieren mucha atención.

Aunque no soporta los inviernos más fríos, excepto en áreas con climas más suaves, la planta de geranio es una buena composición que sólo quiere prosperar sin parar.

La siembra se realiza entre abril y junio, y florece desde el mismo mes de abril a noviembre.

Plántelas del sol en abril, pero si usted vive en una región fría, hazlo sólo mes siguiente. Coloque una cubierta especial para plantas de geranio o de flores o una mezcla de compost y tierra de jardín.

Al momento de la siembra, incorporar liberación lenta de fertilizantes granulares que se fusionará con la cobertura. Después de terminar de plantar, regar a fondo, y luego pasar el riego una vez por semana.

A finales de la primavera, se tiene que el agua tres veces a la semana, y cuando llega el buen tiempo, es aconsejable regar todos los días.

Los geranios florecen mejor si se añade una vez a la semana, en el agua de riego, fertilizantes líquidos desde finales de abril hasta mediados de agosto.

En las zonas más leves, puede dejar al aire libre geranios o en el balcón, pero siempre en un lugar protegido o cubierto por una lona de efecto invernadero. Si usted vive en un lugar más fresco, hay que protegerlos de las heladas por su inclusión dentro de la casa, una habitación ni demasiado frío ni demasiado oscuro.

Corte dos terceras partes de los tallos y el agua sólo cuando se piensa que la tierra está seca. Puede volver a ponerlos al aire libre cuando el riesgo de heladas pase, y luego retire la cubierta de la nueva temporada. Si desea animar a su crecimiento, debe podar muy corto.

Los geranios son sensibles al óxido, aunque no ponga en peligro la vida, alteran su apariencia manchas del follaje. Para evitar esto, siempre vierta la base, nunca sale.

Quite las flores marchitas regularmente para prolongar la floración al máximo.

Para protegerse de los mosquitos, coloque el borde del recipiente de mezcla windows-hiedra geranio, geranio, esencia de limón, hierba de limón y albahaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario