Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 15 de septiembre de 2012

Tipos de macetas para jardín


Las Macetas de jardín pueden ser de una gran variedad de materiales, ¿sabes que es lo mejor, ¿conoce los pros y los contras de cada uno?

Cerámica

Ollas de cerámica o arcilla de terracota claro para desear cristal coloridos ejemplos, son algunos de los contenedores de jardín más ampliamente reconocida y utilizada, probablemente porque son tecnología antigua. Tienen numerosas desventajas sin embargo. Que son caros y frágiles en caso de rotura. Lo que es más botes tales no se puede dejar fuera durante todo el año en los lugares donde se pone por debajo de la congelación, de todos modos completos. Supuestamente se puede obtener el doble que los despedidos pueden tomar frío, pero nunca he visto uno para la venta y que son supuestamente dos veces tan caro como los normales ya caros. Estas ollas son también poroso (los no vidriados) y por lo tanto necesitan ser regadas con más frecuencia. Lo bueno de cerámica, donde realmente sobresalen, son de estilo y color. Coloridas macetas esmaltadas mantener su color mejor que los otros tipos que se mencionan, y muchos colores están disponibles.

Plástico

Macetas de plástico son las más baratas, y muy duradero. Algunas macetas de plástico baratos se vuelven frágiles en climas fríos, pero los buenos no lo hacen. Ellos son no porosos y fácilmente puede retener el agua. Donde plástico sufre es en colores y estilos. Los recipientes de plástico por lo general no están pintados (aunque puede ser), consiguen colores del plástico en sí está infundiendo. Esto es a la vez bueno y malo, pero malo en su mayoría. Esto significa que todo el bote va generalmente a ser un color sólido, con ningún detalle de la varianza. También significa que los colores pueden y van a desaparecer, muy rápido, muy significativamente, cuando se expone al sol. Lo único bueno es que no hay nada que desprenderse (a menos que se pinta). Plástico de otra manera se puede dejar fuera todo el año, y puede retener el agua de pozo para los amantes del agua las plantas.

Metal

Los recipientes de metal no son tan populares, pero lo hacen sobresalir en una variedad de aplicaciones. Si desea que la simple mirada de metal galvanizado tiene un básico que no requiere mantenimiento de contenedores. Pintados recipientes de metal se realiza normalmente con un recubrimiento de polvo o acabado duradero, estos tipos de pinturas generalmente no necesitan mantenimiento y durar mucho tiempo. Metal también puede ser fácilmente grabado con diseños para que pueda encontrar algunos contenedores realmente fresco buscando. Las desventajas de metal es que pueden oxidarse con el tiempo, la rapidez dependerá de la calidad del fabricante. Por ejemplo algunos "cobre" contenedores no son realmente de cobre, pero un acero fino plateado y se oxidan puede. Además, a veces el proceso de revestimiento o pintura es incompleta y las grietas pequeñas descubiertas pueden oxidar entonces. Luego, por supuesto, si usted se rasca la olla con una espátula o algo así, que poco rayado puede oxidarse. El metal es también más caro que otros tipos distintos de cerámica. Pero usted puede dejar fuera todo el año.

Espuma

Ollas de espuma se hacen por tener espuma de poliuretano expandir en un molde. Se pueden crear diseños muy intrincados, y técnicamente, están aislados. Esto haría que una buena opción para una planta que necesita una bola de la raíz más cálido durante el invierno que se obtendría en otro recipiente (aunque, sinceramente, un contenedor es una mala elección en esta situación). Una vez que el formulario se hacía entonces se pinta. Desafortunadamente las escamas de pintura de rápido que cualquier otro tipo de bote que he encontrado, la espuma debajo de los amarillos de una manera horrible, y pueden romper los impactos. En total, la espuma es mi tipo favorito menos de la maceta, parecen mirar sólo es bueno para una temporada. Pueden ser relativamente barato aunque.

Fibra de vidrio

Macetas de fibra de vidrio son algunos de mis favoritos, son extremadamente durable, disponible en una amplia gama de colores, y resistente al agua. Tienen algunos de los temas de plástico, los colores pueden desvanecerse, pero no mucho, la pintura puede escama, pero no tan mal, y si bien la mayoría de los botes de fibra de vidrio son en gran medida un color, por lo general hay colores de énfasis añadido. También pueden ser muy bien texturada para parecerse a viejos urnas de cerámica y otras cosas. El precio era bastante barato que son, aunque no tan barato como el plástico. Si usted está buscando un bote que pueden acercarse a la cerámica sin precio o problema durabilidad, fibra de vidrio es el uno.

Hormigón

Porque no hay nada mejor que la durabilidad de concreto. Es dura y dura y dura. El hormigón es mi tipo favorito de olla. Es algo porosa, no muy bien, y retiene el agua también. Es pesado, que puede ser difícil de mover, pero también significa que el viento no se lo sopla sobre. Concreto, como el plástico, de color cuando tiene color a todo lo largo, a diferencia del plástico, sin embargo, no tiende a desaparecer. Concreto, como la espuma, se hace con moldes, por lo que pueden tener diseños intrincados en él, pero a diferencia de la espuma, la pintura se adhiere mejor (a través de ella rara vez pintado, se podría pintar en casa, aunque). El concreto puede ser un poco caro, más de la fibra de vidrio, menos de cerámica. Y debido al peso que usted nunca encontrará macetas de concreto realmente grandes (fibra de vidrio que es mejor para botes grandes), pero para los recipientes pequeños y medianos que son geniales. El único inconveniente es limitado las opciones de color, puede obtener carbón vegetal sin color, un color verdoso, y un color parduzco general. Si usted hizo una tú mismo (factible) se puede obtener una variedad más amplia de colores, y se puede comprar pinturas de hormigón y las manchas.

Madera

Los recipientes de madera, generalmente de cajas o barriles, no es muy común hoy en día, y aunque tienen un encanto rústico, que son los menos durable de la parcela, con la pudrición y deformación y las plagas de todo ser un problema. No es algo que yo recomendaría el uso, y la madera es también bastante caro, sobre todo pudrirse maderas resistentes.

Y esto es todo, esos son todos los materiales comunes utilizados para los envases de jardín, ahora espero que cuando estás en el centro de jardinería elegir uno estará mejor equipada para tomar una decisión sobre qué comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario