Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 30 de marzo de 2013

Bonsai en el Jardín

Sushi está sobre el arroz no, el pez. Por eso, un rollo de California, que no contenga peces, sigue siendo el sushi, el sashimi, pero, que es sólo un trozo de pescado crudo, no lo es. Así, mientras que la mayoría de la gente inmediatamente asocia la palabra "sushi" con pescado crudo, es en realidad el nombre para el arroz que lo acompaña.

Bonsai es otra de esas palabras asiáticas tal vez con el significado instintiva mal. Digo "bonsai" y cree "altamente capacitados árboles pequeños", pero en realidad se llama bonsai de la olla poco profunda en la que los árboles crecen. Sin la olla, no es bonsai. Realmente me gusta bonsai, yo no tengo ningún bonsai, pero me encanta mirarlos. Supongo que hay muchas razones para crecer bonsai, pero parece que todo el deseo es hacer que los árboles se ven más, y tienen más carácter. Viejos, troncos retorcidos, nudosos, o árboles que se inclinan rectas señorial con la edad. El carácter no se encuentra en los árboles jóvenes y por lo tanto las técnicas de bonsái de formación se utilizan generalmente para hacer los árboles más viejos.

Es un error pensar que un artista quiere que su árbol bonsái a crecer lentamente, lo que quiere es que crezca más rápido para poder reaccionar más rápido a su formación, que va a mantenerlo pequeño por la poda, pero quiere que el tronco para mantener cada vez más amplio. Con bonsai usted podar las hojas y ramas, y usar los cables para guiar a la planta crecer como quiera, sino que también le permita salir de ella es la olla y podar las raíces para evitar que más pequeños también. De ahí la necesidad de un bote. No se puede arrancar de raíz de ciruela pasa si la planta en el suelo, y si se planta en el suelo no es bonsai.

Pero ¿qué es? Bueno, es Niwaki (alternativamente escrito Niwagi o Niwa Niwa ki-o-gi). Si alguna vez has estado en un jardín japonés muy bueno que usted pudo haber notado los árboles plantados en el suelo pero, obviamente, entrenados para buscar mayores o con más carácter que en bonsai. Esto es niwaki. Misma práctica en bruto, planta de tamaño diferente.

Yo no tengo ningún bonsai, realmente no puedo. En Michigan, las ollas no haría bien al aire libre, y yo no tengo ningún espacio interior con la luz suficiente para un bonsai (no hay ventanas que dan al sur, en mi casa). Puedo, sin embargo, hacer niwaki, porque me gusta mucho los viejos árboles que buscan.

Por lo tanto, estoy tratando de hacerlo. Hace unos años me compré un ciprés calvo, porque me gusta mucho la forma vertical formal bonsais de ciprés calvo, en el que, básicamente, hacer que se vea como un árbol gigante de 500 años de edad. Yo no he hecho nada con ella, sin embargo, porque yo también al igual que los grandes cipreses calvos. Sin embargo, tengo dos otros árboles que planeaban trabajar con él, y yo terminamos, tanto en la actualidad.

El primero es un enano hinoki ciprés plantado cerca de mi fuente de agua. Hinoki cipreses son muy similares a nuestros arborvitaes nativos, pero sus hojas girar hacia afuera un poco más de la creación, lo que creo que es de todos modos, una textura más interesante. Esta planta es un enano, que me eligió porque yo voy a ser incapaz de hacer la poda de raíces reales (como pude con un bonsai) y es un espacio muy pequeño.

Yo había hecho algo de poda y formación sobre esta planta con anterioridad, pero realmente fue en el ahora. Por lo tanto, si usted desea una planta para parecer más viejo, ¿qué haces? Bueno, en un nuevo árbol de ramas jóvenes tienden a alcanzar hacia arriba, mientras que en un árbol muy viejo el peso de ellos se ha retirado a más paralela al suelo, o incluso con caña hacia el suelo. Así que tratando de entrenar a las ramas que crecen en línea recta desde el tronco, o ligeramente a la baja, puede dar una ilusión de la edad. La otra cosa que buscar es la separación entre las secciones de un árbol, sobre todo en las coníferas. No debe haber un hueco, un vacío, entre el lugar donde termina un follaje de las ramas, y donde comienza el follaje de la rama más alta. Esta brecha es una característica de los árboles muy viejos (que han perdido las ramas de la eliminación natural de puestos) y la creación que en sus más pequeños, los árboles más jóvenes, les dará carácter.

La otra cosa que puedes hacer es, ya que no recoge las ramas de dirección en lo que se extienden desde el tronco, use cables para apuntar en la dirección que usted desea para crecer, para asegurarse de que las ramas de los árboles de manera uniforme, o de manera desigual, si eso es lo que usted va para.

He creado la separación mediante la eliminación de hojas y ramas en caso necesario, se exponen más de la cajuela (otra cosa que hace que un árbol parezca más vieja), y he usado algunos cables para doblar las ramas en direcciones interesantes, o donde hay un vacío que sentí es necesario llenado. Si utiliza cables no los deje en más de una temporada, o el árbol puede ser estrangulado por ellos. Como muestro en una imagen en este post en el árbol de replanteo de un alambre a la izquierda por mucho tiempo es una cosa muy mala.

El otro árbol que hice fue mi pino tanyosho me había plantado en 2007 y había crecido muy bien el año pasado, y poner en enormes velas nuevas de este año. El tronco también fue finalmente está comenzando a obtener una textura ondulada. Pero yo siempre había planeado para entrenar de una manera interesante. Sin embargo, yo estaba nervioso. Este árbol era agradable, y estaba justo en frente de mi casa, frente y al centro, el centro de la frente de mi casa, levantada sobre un pedestal cama elevada, incluso. Cuando se poda una rama cortada, usted no puede golpear el botón de deshacer. Yo había estado posponiendo el momento de semanas, pensando: "¿Realmente quieres hacer esto?" Finalmente, hoy, lo hice. Sin vuelta atrás.

Al igual que con el ciprés hinoki yo quería hacer hincapié en la estructura de ramificación mediante la apertura de la mitad, quería inclinar las ramas más abajo, y yo quería crear una separación entre las secciones de follaje.

Sin embargo, con este pino, había otro problema. Tanyosho pinos también se les llama pinos piñoneros, porque tienen un hábito de crecimiento con bordes levantados, una parte superior plana, si se quiere. Si hubiera que dejar que siga creciendo, tendría que la parte superior plana. Así que el hábito natural de crecimiento es interesante. Pero, que yo había visto algunas fotos de algunas formas interesantes que se podrían lograr con ella en el libro Niwaki que había conseguido para la Navidad. Básicamente, tirando de las ramas hacia abajo de manera que ahora la izquierda del tronco a un ángulo de 90 grados, que podría conseguir un look muy limpio debido a que el crecimiento todavía iría con bordes levantados en los extremos de las ramas, que sería, básicamente, tener en el aspecto de un gran viejo pino. Para lograr esto, porque este árbol era mucho más grande, tuve que usar una técnica de ponderación de las ramas niwaki con las rocas.

Esto también me ponía nervioso. Demasiada luz de una roca y de la rama no se movía lo suficiente, demasiado pesado, y puede romperse. Además, yo tenía que pensar en el viento, la lluvia y la nieve, todo lo cual puede aumentar la carga en las ramas. Espero haberlo hecho bien. Yo sólo tiene que salir de las rocas a través de la estación de crecimiento de este año, y las ramas deben ajustarse a las nuevas formas (espero). Definitivamente voy a quitárselos antes de que llegue el invierno, tanto para la nieve y el frío, porque hará que el árbol más frágil.

También podan todas las ramas secundarias que fueron a la baja en crecimiento. Ellos en realidad no crecen hacia abajo, pero que se iniciaría en la parte inferior de la rama, y ??luego enroscarse alrededor de él (con el hábito de crecimiento con bordes levantados). Se dio al árbol un aspecto mucho más limpio sin ellos.

En total, he quitado una gran cantidad de material de este árbol, pero no hay vuelta atrás, espero que no me arrepiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario